La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Los dos fallecidos eran trabajadores de las obras del AVE
Se baraja la hipótesis de un exceso de confianza ya que cruzaban en numerosas ocasiones los pasos a niveles provisionales
Los dos hombres fallecidos esta mañana en la colisión entre un tren Alvia y un turismo en Husillos eran trabajadores de las obras de la línea férrea de alta velocidad a Cantabria.
Uno de ellos era de nacionalidad portuguesa y tenía 37 años, mientras que el otro contaba con 40 años y era de nacionalidad india.
En la zona en la que se ha producido el accidente, el trazado de la futura vía es colindante a la actual línea convencional, por lo que hay habilitados varios pasos a nivel para que los vehículos y los trabajadores puedan acceder a las obras.
Se baraja como posible causa un despiste de los trabajadores por exceso de confianza al cruzar en numerosas ocasiones los pasos a nivel. En dicho punto, el Alvia circulaba a gran velocidad, lo que ha provocado que arrastrara el vehículo unos 900 metros tras la colisión.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable








