El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Los dos fallecidos eran trabajadores de las obras del AVE
Se baraja la hipótesis de un exceso de confianza ya que cruzaban en numerosas ocasiones los pasos a niveles provisionales
Los dos hombres fallecidos esta mañana en la colisión entre un tren Alvia y un turismo en Husillos eran trabajadores de las obras de la línea férrea de alta velocidad a Cantabria.
Uno de ellos era de nacionalidad portuguesa y tenía 37 años, mientras que el otro contaba con 40 años y era de nacionalidad india.
En la zona en la que se ha producido el accidente, el trazado de la futura vía es colindante a la actual línea convencional, por lo que hay habilitados varios pasos a nivel para que los vehículos y los trabajadores puedan acceder a las obras.
Se baraja como posible causa un despiste de los trabajadores por exceso de confianza al cruzar en numerosas ocasiones los pasos a nivel. En dicho punto, el Alvia circulaba a gran velocidad, lo que ha provocado que arrastrara el vehículo unos 900 metros tras la colisión.
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








