La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Los dos fallecidos eran trabajadores de las obras del AVE
Se baraja la hipótesis de un exceso de confianza ya que cruzaban en numerosas ocasiones los pasos a niveles provisionales
Los dos hombres fallecidos esta mañana en la colisión entre un tren Alvia y un turismo en Husillos eran trabajadores de las obras de la línea férrea de alta velocidad a Cantabria.
Uno de ellos era de nacionalidad portuguesa y tenía 37 años, mientras que el otro contaba con 40 años y era de nacionalidad india.
En la zona en la que se ha producido el accidente, el trazado de la futura vía es colindante a la actual línea convencional, por lo que hay habilitados varios pasos a nivel para que los vehículos y los trabajadores puedan acceder a las obras.
Se baraja como posible causa un despiste de los trabajadores por exceso de confianza al cruzar en numerosas ocasiones los pasos a nivel. En dicho punto, el Alvia circulaba a gran velocidad, lo que ha provocado que arrastrara el vehículo unos 900 metros tras la colisión.
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024