Vecinos convocan una manifestación este 8 de mayo para denunciar el impacto en todo el sistema sanitario público de la ciudad
La situación y el futuro del transporte en Castilla y León, a debate este lunes
TRIBUNA GRUPO organiza una mesa redonda con varios expertos que tendrá lugar este 25 noviembre en el Hotel Sercotel
TRIBUNA GRUPO aborda la situación y el futuro del transporte en Castilla y León con un foro informativo que contará con la presencia de varios expertos y del consejero de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, José Luis Sanz Merino.
El evento, que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de noviembre, a las 9.30 horas en el Salón de Actos del Hotel Sercotel, será retransmitido por las redes sociales de TRIBUNA GRUPO, aunque quien lo desee puede asistir a la jornada que es de entrada libre hasta que se complete el aforo.
En la mesa redonda se llevará a cabo un debate, moderado por la periodista Sara Martín, con intervenciones de la directora general de Transportes y Logística de la Junta de Castilla y León, Laura Predes; el presidente de Fecylbus, Fernando García; y el presidente de COTRACYL, Juan Luis Feltero.
José María Eiros asegura que la transmisión entre personas es "poco frecuente" y que no existe riesgo para la población general
El grupo municipal critica la "falta de actuación" del Ayuntamiento y exige explicaciones sobre una reparación "aún sin ejecutar"
La formación pide mejoras laborales y un modelo educativo "directo" tras denunciar la "precariedad" en el primer ciclo








