Por el GREIM de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro en el Risco del Francés
Tribuna Grupo, protagonista en los premios CLABE en Madrid
El presidente del grupo editorial ha arropado al periodista José Ángel Gallego, autor del documental premiado
El presidente y consejero de Tribuna GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, ha destacado que se trata de un "reconocimiento social a nuestra labor editorial, que apuesta decididamente por la sociedad y la ayuda a los demás". "Nuestro equipo humano hoy se siente reconocido, porque en nuestro ADN está que para ser buen periodista primero hay que ser buena persona".
Martín Mesonero ha recogido junto al periodista José Ángel Gallego, autor del documental 'Noches de paz a 3.000 kilómetros de la guerra', el galardón a la Causa Solidaria en los Premios CLABE, entregados por el Club Abierto de Editores. Asimismo, el director general de Tribuna Grupo, Félix-Ángel Carreras tampoco ha querido perderse este "importante momento" que reconoce el trabajo de nuestros profesionales.
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, se ha interesado por el contenido del documental que recoge la acogida a refugiados de guerra ucranianos en la población vallisoletana de Medina de Rioseco, especialmente durante las navidades fe 2022-2023. El periodista Pedro Piqueras, galardonado a su trayectoria, también ha felicitado al autor del documental.
El presidente autonómico pone en valor el papel de trabajadores, empresarios y autónomos durante la celebración del Día del Trabajador
El 13 de mayo se celebra la vista oral por la demanda de desahucio interpuesta por el Arzobispado de Burgos, que busca su salida del convento
La Junta impulsa una nueva programación de formación digital gratuita para todos los públicos con el objetivo de acercar la tecnología a la ciudadanía