Se ha producido poco después de las 18.00 horas en el polígono industrial José Antonio González Caviedes, cerca de las instalaciones de ACOR
Tres policías lesionados en Las Delicias tras detener a un varón que amenazó a los vecinos con una herramienta de repostería
Los hechos se produjeron en la plaza Lola Herrera a las 05.00 horas
Plaza Lola Herrera. Ayuntamiento de Valladolid.
Lectura estimada: 1 min.
Tres policías (dos agentes municipales y uno nacional -en la muñeca-) han resultado heridos durante la pasada madrugada después de detener a un varón que había amenazado previamente a los vecinos de Las Delicias con una herramienta de repostería.
Según ha podido saber TRIBUNA, los hechos se produjeron a las 05.00 horas a la altura de la plaza Lola Herrera. Fuentes consultadas por este medio apuntan que la persona que fue arrestada se encontraba muy alterada, posiblemente por haber ingerido alguna sustancia estupefaciente.
El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Del jefe antidroga a sospechoso: 'Equipo de Investigación' reconstruye el caso de Luis Fernández
Conmoción en Valladolid por la muerte de Juan Carlos Muelas tras un accidente de moto en Parquesol
Un incendio originado en la zona de los concesionarios de la Avenida de Gijón moviliza a decenas de bomberos
Ponte Vecchio, la casa italiana que Valladolid aprendió a sentir como suya
Fallece el conductor de una furgoneta tras un accidente en la A-62 en Valladolid
Últimas noticias
Simeone: "Hay que tener respeto y cuidado con lo que decimos aunque te llames Mourinho"
Mourinho: “El Atlético y el CTA tienen que estar felices; ha sido todo muy extraño”
Cigales estrena su nuevo campo de fútbol de césped artificial tras una inversión cercana a los 350.000 euros
Luis de la Fuente ya tiene el sustituto de Pedro Porro: convoca a Iván Fresneda
Un incendio de una nave en el polígono industrial de Olmedo moviliza a los bomberos
8 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 11/17/2024 - 4:29:37 PM
Cuando cosas similares o más graves ocurren en otros barrios, en el centro, en discotecas, etc, no hay comentarios. Lo de utilizar la delincuencia (en este caso, un tarado colocado haciendo el subnormal) para meter miedo, es de 1° de fascismo.
0
señor equis 11/18/2024 - 8:01:10 PM
Decir que Delicias es un foco de delincuencia por la inmigración ilegal, dista mucho de ser verdad. Más aún cuando Delicias, de toda la vida, ha tenido fama de barrio peligroso sin que hubiera inmigración. Y, repito, utilizar la delincuencia para meter miedo y ganar votos, es algo que se repite desde hace 100 años por todo movimiento de extrema derecha. Abre un libro de historia y te lo lees en el parque de la Paz, a ver si te pasa algo.
0
usuario anonimo 11/17/2024 - 6:09:06 PM
No tienes ni idea de lo que hablas….asi nos va con gente que dices las verdades y ya eres fascista o naci etc etc….
0
usuario anonimo 11/17/2024 - 10:50:33 AM
Se habrán equivocado al decir el barrio, Las Delicias es tranquilo, lo ha dicho la jefa de la policía municipal.
0
usuario anonimo 11/16/2024 - 10:30:07 PM
No, si no hay incidencias en las Delicias, es un barrio muy "tranquilo" (y, si dices lo contrario, te salen los de Psoe-Vtlp y te llaman facha)
2
señor equis 11/17/2024 - 4:30:51 PM
Es un caso puntual de un tarado colocado. A esos te les puedes encontrar en cualquier lado (y, de hecho, así ocurre).
0
usuario anonimo 11/17/2024 - 12:45:28 PM
También lo dice Carnero.
0
usuario anonimo 11/16/2024 - 10:20:09 PM
Otro suceso en delicias….menos mal que dice el alcalde y la jefa de la policia que es un barrio muy tranquilo
2








