El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
10 razones para no perderse el España- Fiyi
El José Zorrilla acoge este sábado el encuentro entre ambas selecciones en un test match internacional
Después de una ilusionante victoria contra Uruguay, Los Leones dan un paso más en esta Ventana de diciembre enfrentándose en un escenario único a la imponente Selección de Fiyi. El estadio José Zorrilla se convertirá en el epicentro del rugby este sábado reuniendo a miles de personas en esta auténtica fiesta.
Una gran oportunidad para disfrutar de este deporte en una ubicación inigualable que no se les olvidará a los asistentes. Por si aún te quedan dudas, estas son 10 razones por las que no puedes perderte este encuentro:
El regreso del rugby al Zorrilla.
El rugby vuelve al Zorrilla para ofrecer un ambiente inigualable en un escenario de primer nivel. El estadio blanquivioleta sabe de records, en 2016, 26.500 espectadores disfrutaron de la Final de la Copa del Rey, convirtiéndose en el partido con mayor asistencia del rugby español.
Tener la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores jugadores nacionales
Los Leones llegan a Valladolid después de una ilusionante victoria frente a Uruguay en esa 'Ventana de Noviembre'. El seleccionador, Pablo Bouza, cuenta con 23 grandes jugadores preparados para demostrar su nivel entre los que se encuentran Thierry Futeu, Tani Bay, John-Wessel Bell, Gauthier Minguillón o Álex Alonso.
Tener la oportunidad de ver a una de las mejores selecciones del mundo en vivo
La Selección de Fiyi se encuentra entre las 10 mejores selecciones mundiales. Los fiyianos son famosos por su juego físico y sus pases rápidos, sin duda una oportunidad para disfrutar del rugby al mejor nivel. Un encuentro que promete acción de alto nivel con estrellas como Josua tuisova.
Vivir la danza guerrera Cibi en directo
Fiyi no solo trae consigo su espectacular juego, sino también su cultura única. Como es tradición, antes de los partidos, los asistentes podrán disfrutar de su imponente Cibi, una danza tradicional guerrera que los 'Flying Fijians' logran poner los pelos de punta.
Una oportunidad única para demostrar que el rugby español mueve masas
Este encuentro es una oportunidad única para el rugby español. Un encuentro que sin duda ayudará a impulsar el crecimiento de un deporte que mueve masas.
Apoyar a Los Leones
La Selección Española necesita el apoyo de los aficionados españoles para enfrentarse ante un rival como Fiyi. Sin duda la grada será un factor muy importante y decisivo en este encuentro para Los Leones.
Un partido para la historia
Sin duda este encuentro quedará grabado en la retina de los asistentes como uno de los momentos más destacados del rugby en España. El escenario, el rival y el momento actual que viven Los Leones hacen de esta fecha un momento único que no te puedes perder.
Una oportunidad de ver futuras estrellas
España reúne en su convocatoria a jugadores consolidados en la Selección con numerosas cups, pero también da la oportunidad a jóvenes talentos de la cantera española que podrían marcar el futuro de Los Leones.
Un Fan Zone Rugby Fest
El partido no será el único atractivo este sábado. El José Zorrilla se trasformará en un auténtico festival con música en vivo de numerosos djs hasta las 23.00 horas, todo ello acompañado de comida, bebida y ganas de disfrutar del rugby y la buena compañía
Un ambiente único
Si algo caracteriza al rugby es el respeto. Este encuentro será una oportunidad perfecta para convivir con seguidores de ambos equipos y vivir la auténtica cultura del rugby. El Zorrilla se convertirá en el escenario de mucho más que un partido, siendo también una autentica vivencia cultural.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
Sus goles fueron claves para que el Barça 2025/2026 se estrene con victoria ante el Kobe