El club blanquivioleta respondió a la presentación de la tercera equipación burgalesa con un mensaje, mientras que el Burgos replicó con un mapa en el que su provincia 'absorbía' el territorio vallisoletano
Raúl Moro se asienta en la Sub-21 de Santi Denia
Tercera convocatoria consecutiva del extremo blanquivioleta que se enfrentará a Inglaterra y Dinamarca
Santi Denia ha hecho pública esta mañana la convocatoria de la Selección Española Sub-21 para los partidos amistosos ante Inglaterra y Dinamarca los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente. En ella, ha incluido nuevamente a Raúl Moro, uno de los extremos de moda en LaLiga y la mayor baza de los blanquivioletas para lograr el objetivo. Será uno de los protagonistas pucelanos en el parón, que se suma a Hein, Cömert y Machís.
Pese a que su gran nivel esta temporada no se está viendo totalmente reflejada en sus números, Raúl Moro ha demostrado que puede ser un futbolista importante, tanto en Primera División, como en la selección de Santi Denia. Su desbore, desequilibrio y talento en los últimos metros son cualidades cada vez más codiciadas en el fútbol, como bien sabe el seleccionador albaceteño. En su última presencia con 'La Rojita', el delantero disputó más de 90 minutos de gran calidad frente a Malta y Kazajistán, repartiendo una asistencia.
Las novedades de la convocatoria Sub-21 son Gabri Veiga (Al-Ahli Saudí F. C), Iker Bravo (Unidese), Kike Salas (Sevilla FC) y Hugo Sotelo (Celta de Vigo). Regresa a la convocatoria Marc Pubill (Almería), y causan baja Roberto Fernández (Sporting de Braga), Francés (Girona), Hugo Álvarez (Celta de Vigo), Turrientes (Real Sociedad) y Peque (Sevilla FC). Tampoco estarán Casadó (Barça) ni Omorodion (FC Oporto), debido a su ascenso a la absoluta.
Juan García-Abril, Eduardo Castaño y Celia García analizan el presente del club, su expansión masculina y el reto de consolidar el 3x3 en Valladolid
El número uno del mundo competirá ante su afición en una edición del torneo que llegará a más de 130 países
El club refuerza su estructura y se consolida como referente del rugby nacional al ser el único en España con equipos masculino y femenino en la máxima categoría






.jpg)
.jpg)


