Organizada por la UEMC y el Ministerio de Defensa, la cita abordará el papel del cine como herramienta para reflexionar sobre la cultura de la paz
Broadway llega a la Cúpula del Milenio para celebrar Santa Cecilia
La Banda y el Coro de la EMMVA homenajean a la Patrona de la Música con un concierto de entrada libre hasta completar aforo
La Banda y el Coro de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid (EMMVA) presentarán un espectáculo único para conmemorar el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música.
Este concierto gratuito que se celebrará el sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en la Cúpula del Milenio, ofrecerá un recorrido por los grandes éxitos de Broadway, ideal para el disfrute de toda la familia.
El concierto, abierto a todo el público con entrada libre hasta completar aforo, incluirá clásicos inolvidables como West Side Story, Grease!, El Rey León y Mary Poppins, entre otros musicales emblemáticos, prometiendo una noche llena de emociones para grandes y pequeños.
Programa del Concierto
Primera parte:
- Aladdin Medley (Alan Menken / Arr. Hiroki Takahashi)
- The Lion King Broadway Selections (Arr. Jay Bocook)
- La bella y la bestia (Alan Menken / Arr. Jay Bocook)
- Selections from Mary Poppins (Richard M. Sherman / Arr. Ted Ricketts)
Segunda parte:
- Les Misérables (Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg / Arr. Marcel Peeters)
- West Side Story (Leonard Bernstein / Arr. John Glenesk Mortimer)
- Grease! (Warren Casey y Jim Jacobs / Arr. John Moss)
- Mamma Mia! - The Musical (Arr. Peter Kleine Schaars)
Nueva entrega, como cada lunes, de 'Palabras contra el olvido' escrita y elaborada por Ágreda
La cantante cierra en Valladolid su exitoso 'La Libreta Rosa Tour' con un concierto que promete mucha energía y emoción
La película de J.J. Vaquero inaugura su recorrido por cines con su presentación oficial en los Broadway