El accidente, ocurrido en el camino de la Cruz, ha movilizado a un helicóptero medicalizado y a varios servicios de emergencia
Desvalijan de madrugada una joyería en pleno centro de Valladolid
Los autores del robo utilizaron su vehículo para reventar el escaparate y acceder al interior del negocio sin necesidad de forzar ninguna cerradura
La Policía Nacional está investigando un robo en una joyería en pleno centro de Valladolid. Según ha podido saber TRIBUNA, los hechos se produjeron en la joyería siglo XXI, ubicada en la calle Panaderos, junto a la Plaza España, a las 04.30 horas aproximadamente. Aún se desconocen las personas que estuvieron en el interior del negocio, al cual accedieron mediante alunizaje. Es decir, utilizaron el vehículo que llevaban para romper el escaparate sin necesidad de forzar ninguna cerradura.
Efectivos de la Policía Nacional y Policía Municipal se personaron en el lugar de los hechos minutos después y se encontraron todo revuelto en el interior del local, donde robaron joyas, al parecer, muy concretas, por lo que dan por hecho que los autores no querían robar todo lo que pillaran, sino objetos de valor específicos.
Fuentes consultadas por este medio, además, aseguran que la joyería siglo XXI ya ha denunciado formalmente lo sucedido y, en estos momentos, tratará, junto a los agentes, de comprobar diversas cámaras de seguridad de comercios cercanos para identificar a los responsables. Por el momento, desconocen tanto el número de personas como el vehículo que llevaban para reventar la cristalera.
Los sospechosos fueron sorprendidos por la policía en el interior del domicilio tras forzar accesos y sustraer objetos de valor
Josefa Vicenta N. S. fue vista por última vez este 23 de marzo en el municipio vallisoletano
Seis efectivos del parque de Canterac sofocaron el incendio en apenas veinte minutos tras el aviso del 1-1-2








