Detenido por ocasionar daños en un supermercado de Valladolid al que acudió en varias ocasiones para robar

El presunto autor ha sido retenido en la entrada del establecimiento, tras haber escapado con amenazas e insultos las dos primeras veces que acudió al mismo

imagen
Detenido por ocasionar daños en un supermercado de Valladolid al que acudió en varias ocasiones para robar
Tania Díez Perea
Tania Díez Perea
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de daños. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un supermercado de Valladolid, donde al parecer el detenido había empezado a arremeter contra las puertas de cristal de la entrada y la estructura de las mismas, empleando para ello fuertes patadas y mucha violencia, llegando a provocar que una se descolgara de sus anclajes y se cayera al suelo fracturando la segunda puerta de cristal.

El arrestado fue retenido entre las puertas de entrada, tras haber acudido tres veces seguidas a robar al establecimiento con amenazas e insultos a los empleados.

La excesiva violencia empleada y las amenazas verbales contra el personal del supermercado, hizo que la encargada llamase a la Policía Nacional, presentándose al instante dotaciones del cuerpo que procedieron a la detención y traslado del varón a la Comisaria de Delicias, teniendo que emplear medidas de seguridad dado el estado de agresividad que presentaba el detenido en ese momento. 

El varón acudió al supermercado el pasado jueves hasta en tres ocasiones. En la primera pretendía sustraer productos de alimentación, pero fue sorprendido por los trabajadores; en la segunda fue incluso retenido por empleados al encontrarle cuatro botellas de aceite entre sus ropas, pero logró salir del establecimiento mientras amenazaba e insultaba a los trabajadores. Fue ya en la tercera y última aparición, en la que la encargada al observar que regresaba y la actitud con que lo hacia, le negó el acceso dejándolo retenido entre ambas puertas de acceso a la espera de la Policía Nacional

Los agentes de policía una vez en dependencias policiales, tras las oportunas comprobaciones y declaraciones de los testigos junto con la inspección del acceso de la entrada al local, pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital al detenido. Este decretó su puesta en libertad.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 11/3/2024 - 4:51:44 PM
Menos mal, que la siga preparando.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App