El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Fallece un conductor de 35 años en un accidente de tráfico en Boecillo
El joven dio vueltas de campana en el kilómetro 16 de la CL-600 y murió en el acto
Un hombre de 35 años ha fallecido en la localidad vallisoletana de Boecillo tras un accidente de coche. El turismo se salió de la vía, en el kilómetro 16 de la CL-600, dando vueltas de campana y como consecuencia tuvo este terrible final.
Una llamada avisó a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León de un accidente, en Boecillo, en la que se explicaba el accidente donde el ocupante del coche había resultado herido.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud. El personal sanitario desplazado hasta el lugar del suceso, confirmó que el conductor había fallecido.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos