Los ganadores se decidirán este lunes en la gran final del Concurso Provincial de Pinchos y representarán a Valladolid en el certamen nacional
La Casa de Cultura de Arroyo se suma a los puntos de recogida de productos básicos tras la DANA
El horario de apertura será , este sábado, de 11:00 a 14:00 horas y a partir del lunes, abrirá en la franja habitual
El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda habilitará, a partir de mañana sábado, la Casa de Cultura como punto de recogida de alimentos y productos de higiene personal para los afectados por las inundaciones provocadas por la DANA en el sureste del país, fundamentalmente en Valencia.
El horario de apertura de este espacio, ubicado en la calle La Zarza, será de 11:00 a 14:00 horas el sábado. A partir del lunes abrirá en la franja habitual, tanto por la mañana como por la tarde. El Ayuntamiento trabajará en coordinación con la Diputación de Valladolid, que centralizará en una nave del Polígono de San Cristóbal toda la ayuda recogida por los consistorios de la provincia para su posterior envío a Valencia.
Las donaciones recomendadas son productos tales como agua, leche, pan, fiambre, pan de molde y latas de atún como artículos de limpieza doméstica e higiene personal y femenina como pañales y compresas.
Acompañamos a Pilar y Sara, dos profesoras de este veterano programa de la Diputación de Valladolid implementado en 168 municipios con más de 3.200 usuarios
La Diputación supervisa las actuaciones del proyecto Gesaguavall Virtual, que modernizará el ciclo del agua en 169 municipios de Valladolid








