Lo ha hecho ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la capital abulense
Seis horas de rescate a un conductor de camión que resultó herido en un aparatoso accidente en Santas Martas
Conducía una hormigonera y fue excarcelado en una operación de los Bomberos que resultó compleja por la posición de la víctima en el interior de la cabina, con la estructura deformada
Un hombre resultó herido en la tarde del martes tras sufrir un vuelco lateral con el camión hormigonera que conducía en el kilómetro 302 de la carretera N-601, en Santas Martas (León), accidente que le causó numerosas heridas y que además provocó que se encontrase atrapado en el interior del vehículo, según informó el 112.
El conductor del camión, que transportaba cemento, fue excarcelado en una compleja operación de rescate por parte de los Bomberos de más de seis horas de duración debido a la posición de la víctima en el interior de la cabina, que tenía la estructura deformada.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los propios Bomberos de León y una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido tras la operación de excarcelación, para trasladarlo al Hospital de León.
Los datos que han quedado expuestos son los de los usuarios de esta plataforma, es decir, de familias, alumnos y docentes
La Consejería busca establecer unos "lugares de referencia" a modo de "red" a través de las agrupaciones de Protección Civil
Se recomienda evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y evitar la quema al aire libre de restos vegetales