La ministra de Defensa considera "muy importante" que otros países sepan que "España y sus instituciones funcionan bien y que van a seguir funcionando"
El Ejército de Tierra convoca sus LX Premios para poner en valor las actividades que desarrollan las Fuerzas Armadas
Se dividen en diversas categorías, como Pintura, Miniaturas Militares, Fotografía, Periodismo, Vídeo, Investigación en Historia, Humanidades y Ciencias Sociales y Enseñanza Escolar
El Ejército de Tierra convocó los LX Premios Ejército 2025 con el fin de propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades que desarrollan en el marco de las Fuerzas Armadas, así como fomentar el conocimiento y la divulgación en la sociedad de la vida militar.
Los premios constituyen en la actualidad la iniciativa cultural "más ambiciosa" del Ejército, al ser los galardones "más antiguos de España de ámbito cultural". Se dividen en diversas categorías, como Pintura, Miniaturas Militares, Fotografía, Periodismo, Vídeo, Investigación en Historia, Humanidades y Ciencias Sociales y Enseñanza Escolar.
Podrán optar a ellos las personas físicas de nacionalidad española o extranjera. En la disciplina de Enseñanza Escolar los participantes serán centros docentes públicos y privados -concertados y no concertados- de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional ubicados en territorio nacional, tanto de Educación Ordinaria como Especial.
Los modelos para concurrir a los premios, en sus distintas disciplinas, estarán disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa y en la página web de Premios Ejército.

El muestreo concede un repunte de 1,3 puntos a Vox y una ligera mejoría en el índice de confianza en Pedro Sánchez
Dos agentes de la Guardia Civil fueron agredidos y un militar con una fractura de peroné en menos de 24 horas, mientras los trabajadores de limpieza reclaman medios
El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios








