La ceremonia reconocerá la labor social de instituciones, empresas, entidades y personas comprometidas con la inclusión y la solidaridad
Las mejores imágenes de la XIII Marcha Contra el Cáncer en Valladolid
Galería de la jornada solidaria de este domingo 27 de octubre
Cada año por estas fechas, Valladolid se tiñe de verde para luchar contra el cáncer. Este 2024, como no podía ser de otra manera, la capital del Pisuerga se ha puesto las zapatillas y ha salido a caminar por una buena causa.
Estas son las mejores imágenes de la XIII Marcha Contra el Cáncer en Valladolid. El objetivo de Tribuna ha captado algunos de los momentos más especiales, a las personalidades más destacadas y a la ciudadanía más concienciada de este evento solidario.
La presidenta de la Asociación ASALVO, que será premiada este miércoles por la ONCE, reivindica el valor del voluntariado y alerta de una sociedad "cada vez más individualista"
El que fuera edil de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid asegura que ha perdido el control de su perfil, donde acumulaba cerca de 17.000 seguidores
La solidaridad de ciudadanos, empresas e instituciones permitirá financiar investigación oncológica y mantener servicios gratuitos para pacientes con cáncer y sus familias








