La llamada entró poco antes de las diez de la noche y aún no se han ofrecido datos sobre el estado de ocupación del inmueble
Circula ebrio y sin el carnet de conducir por Valladolid: la Policía le caza en la calle Chancillería
Los hechos se produjeron a las 08.55 horas en un control preventivo de alcoholemia
La Policía Municipal ha denunciado este domingo a un varón de 41 años por dos delitos contra la Seguridad Vial. En un control preventivo de alcoholemia, el conductor dio positivo superando los 0,60 mg/l, una infracción que ya se encuentra dentro del tramo penal.
Además, estaba circulando sin el permiso de conducir por una pérdida de vigencia, ya que aún no había realizado el examen correspondiente para volver a tener el carnet.
La Policía Municipal compartió en las redes sociales lo sucedido en la calle Chancillería, añadiendo que habían denunciado al varón por los dos delitos expuestos.
El fallecido, de 47 años, trabajaba para una empresa de Villanubla dedicada al montaje de naves
La pequeña, que perdió a sus padres y a sus dos hermanos en el siniestro de la A-67, continúa su recuperación en casa tras abandonar el Hospital de Burgos
Los agentes iniciaron las maniobras de reanimación y utilizaron un desfibrilador antes de la llegada de una UVI móvil








