El jugador del Real Madrid pudo erigirse en héroe, pero se condenó con un lanzamiento de penalti fallido, ejecutado a lo 'Panenka'
Polémica en el 'Partidazo de Youtubers 5': gestos racistas en el partido entre España y Francia
Durante la segunda parte, los jugadores franceses denunciaron gestos de mono proferidos por un espectador situado detrás de una de las porterías
España consiguió lo que buscaba: la revancha. Los goles de Robledo y de DjMariio fueron suficientes para doblegar a Francia en el esperado 'Partidazo de Youtubers 5' que se ha celebrado en el estadio Metropolitano de Madrid. Sin embargo, el encuentro fue interrumpido durante varios minutos por gestos racistas, que los propios visitantes acusaron a un espectador, que imitó a un mono.
De hecho, esta denuncia obligó a interrumpir el evento entre creadores de contenido de ambos países. Finalmente, se pudo reanudar después de que hablaran los dos capitanes y el jugador objeto de los insultos racistas, Broky Brawks.
El agresor fue señalado por los franceses y expulsado inmediatamente de las gradas del Metropolitano, que celebraron la victoria española con un tanto de penalti de DjMariio en la última acción del encuentro.
Los goles de Mikel Oyarzabal y Gonçalo Guedes permitieron al conjunto donostiarra doblegar al cuadro azulgrana
Manejó todos los tiempos para conectar el cabezazo ganador y sostener al equipo de Diego Pablo Simeone
Con estos tres goles, el internacional kosovar eleva su cuenta a 14 goles en 19 partidos en lo que va de curso









