La banda regresa a los escenarios tras dos años de parón, agotando las entradas de sus tres conciertos en el Teatro Carrión dentro de su nueva gira
Doce empresas de Valladolid ponen en marcha planes de descarbonización
Es la primera vez que el Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa que aceptará con 100.00 euros
El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, Ideva, ha dado a conocer las 12 empresas seleccionadas en la convocatoria de expresión de interés para llevar a cabo planes de descarbonización.
Es la primera vez que Valladolid pone en marcha esta iniciativa que contribuirá a la Misión climática que persigue la ciudad libre de carbono en 2030 pone enmarcha esta iniciativa.
Las empresas seleccionadas, de distintos sectores y tamaño, recibirán un servicio de consultoría gratuito para la ejecución de planes de descarbonización personalizados y adaptados a cada empresa, con el doble objetivo de reducción de emisiones y aumento de la competitividad por medio de la eficiencia energética y mejora de la sostenibilidad en sus procesos.
El Ayuntamiento de Valladolid asumirá la inversión económica con 100.000 euros, a través del proyecto ADAPT CLIMA CENCYL en el que participa. El presupuesto cubrirá los 12 planes de descarbonización empresarial.
Se despliega a través de tres grandes líneas de acción, diseñadas para que la tecnología repercuta en eficiencia, sostenibilidad y simplificación de procesos
La Junta y organizaciones agrarias reclaman el cumplimiento de la Directiva Habitat y anuncian la revisión de compensaciones por daños de lobo
Se diseñan programas formativos básicos para facilitar la incorporación laboral y el relevo generacional en explotaciones agrícolas y ganaderas








