La compañía niega que su convoy causara el arrastre de cable en la línea Madrid-Sevilla y señala al robo de cobre como origen del incidente
Muere el piloto de un F18 que se ha estrellado en Peralejos
El fallecido se encontraba realizando una maniobras de prácticas en el momento del accidente, aunque se desconoce el motivo del siniestro
F18
Lectura estimada: 1 min.
El piloto del avión de combate F18 del Ala 12, con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), que ha fallecido al sufrir la aeronave un accidente en Peralejos (Teruel), es el teniente coronel Pablo Estrada Martín.
El Ministerio del Aire y del Espacio ha confirmado la muerte del teniente coronel y, en su cuenta de X, se ha unido al dolor de sus familiares y amigos.
Últimas noticias de esta sección
Tellado acusa al Gobierno de ocultar información y advierte: "La verdad se sabrá en las Cortes Generales"
El Consejo de Ministros aprueba este martes la iniciativa para remitirla al Congreso, aunque Junts ya ha anunciado una enmienda a la totalidad
La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Catarroja rechaza "en el presente momento" tomar dicha medida
Lo más visto
Triste final para la vaquilla escapada el sábado en Arroyo de la Encomienda
Vallsur se convertirá en un escenario apocalíptico con la celebración de la experiencia survival zombie
La Guardia Civil de Valladolid investiga a una persona por simular haber sido estafada
La nostalgia y el 'perreo' se apoderan de Valladolid en el festival 'Molan los 2000'
Alerta en Simancas por la fuga de una vaquilla en Arroyo
Últimas noticias
Tordesillas invierte 140.000 euros en la instalación de sistemas fotovoltaicos para autoconsumo
Sorprendido con cerca de seis gramos de speed en el Camino del Cabildo
San Frutos también tiene camino
Todo preparado para el cónclave: de la Capilla Sixtina a la Sala de las Lágrimas con los trajes papales
Detenido un monitor de una empresa externa que introducía sustancias estupefacientes en la prisión de León
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo
10/6/2024 - 11:26:26 AM Raro que no se eyectase
0
usuario anonimo
10/8/2024 - 7:07:20 AM Pues sí, raro, raro, aunque luego ves el estado de esos bichos y te puedes esperar cualquier cosa.
0