Los hechos se produjeron el pasado 2 de octubre y al arrestado se le imputa un delito por atentado contra funcionario público
La Guardia Civil ha detenido en Arroyo de la Encomienda a un hombre como supuesto autor de un delito de daños cometido en una comunidad de vecinos que asciende a 4.000 euros. En el lugar de los hechos reside la expareja del presunto autor.
Los hehcos tuvieron lugar a principios de septiembre, cuando el administrador de fincas del la comunidad denunció los daños en el Puesto Principal de Zaratán. Los daños consistieron en consistieron en pintadas en varios lugares comunes, como la fachada, el video portero y el garaje, han informado fuentes del instituto armado.
Denunció daños por valor de 4.000 euros consistentes en pintadas en diferentes espacios de la comunidad, así como la inutilización del portero automático. La Guardia Civil, tras entrevistas con los vecinos y otras gestiones realizadas, logró identificar y proceder a la detención del presunto autor de los hechos, residente en Laguna de Duero, que resultó ser la expareja de una persona que vivía en esa comunidad.
Los hechos se produjeron el pasado 2 de octubre y al arrestado se le imputa un delito por atentado contra funcionario público
Los agentes registraron el coche tras observar que el conductor hacía maniobras poco habituales
Desde las 14 horas de este martes y a lo largo de la jornada de mañana cerrará sus puertas
El conductor fue interceptado entre las calles Angustias y Alonso Berruguete de la capital