En la jornada de este martes han declarado once guardias civiles y cuatro voluntarios que participaron en la búsqueda
El soterramiento en Valladolid, un vez más sobre la mesa este martes 1 de octubre
En ese encuentro se informará sobre el estudio técnico encargado por el Ayuntamiento en relación al documento de ADIF-AV
¿Es posible el proyecto del soterramiento en la ciudad de Valladolid? ¿Sería mejor llevar a cabo la integración ferroviaria? ¿Es correcto el análisis que presentó el ministro de Transportes Óscar Puente sobre la imposibilidad del soterrmiento? Todas estas preguntas se irán respondiendo poco a poco, tal y como tiene planeado el Ayuntamiento de Valladolid.
El alcalde, Jesús Julio Carnero, presidirá el próximo 1 de octubre a las 9:30horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, la cuarta sesión de la Mesa del Soterramiento.
En ese encuentro se informará sobre el estudio técnico encargado por el Ayuntamiento en relación al documento de ADIF-AV 'Integración urbana versus soterramiento del ferrocarril a su paso por Valladolid'.
Se desarrollará de 10:00h a 12:30h y se realizarán tareas como la retirada de residuos y ramajes del cauce y ribera
Este proyecto de cooperación es posible, indicaron desde la organización, gracias a la financiación y apoyo que año tras año ofrece la Diputación provincial
El concejal se defiende de las acusaciones vertidas por el PSOE Municipal