La minuciosa labor de investigación de la Guardia Civil permitió identificar al presunto autor que es un indigente de 43 años y nacionalidad extranjera
Detienen a un hombre en Rioseco que trataba de robar un lavadero de vehículos
El presunto autor trato de sacar dinero de la máquina aspiradora
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, y daños en un lavadero de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco.
Al parecer, la Guardia Civil recibió el aviso de la presencia de una persona sospechosa en las inmediaciones de un lavadero de vehículos en la localidad de Medina de Rioseco. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, donde tras realizar una exhaustiva inspección de la zona, los agentes observaron que la puerta de la máquina aspiradora, presentaba claros síntomas de forzamiento.
Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Guardia Civil logró identificar al sospechoso. Tras ser localizado, se procedió a su inmediata detención. La Guardia Civil ha instruido las diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Medina de Rioseco.
El pequeño fue atendido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Río Hortega
Pasó a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez decretó su puesta en libertad
Se verá reforzado con unidades de la Jefatura Superior de Castilla y León y de la Comisaría Provincial de Valladolid