La Policía Nacional identificó al sospechoso en Pajarillos, quien ya había sido arrestado días antes por un hurto similar
Detienen a un hombre en Rioseco que trataba de robar un lavadero de vehículos
El presunto autor trato de sacar dinero de la máquina aspiradora
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, y daños en un lavadero de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco.
Al parecer, la Guardia Civil recibió el aviso de la presencia de una persona sospechosa en las inmediaciones de un lavadero de vehículos en la localidad de Medina de Rioseco. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, donde tras realizar una exhaustiva inspección de la zona, los agentes observaron que la puerta de la máquina aspiradora, presentaba claros síntomas de forzamiento.
Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Guardia Civil logró identificar al sospechoso. Tras ser localizado, se procedió a su inmediata detención. La Guardia Civil ha instruido las diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Medina de Rioseco.
La acusada, detenida en Valladolid en 2023, admitió los hechos ante la Audiencia Nacional tras un acuerdo que rebajó la pena y contempla también libertad vigilada
El arrestado cuenta con 12 detenciones previas por parte de la Policía Nacional, varias de ellas relacionadas con incidentes de características similares
El herido, un hombre de 70 años, fue atendido por una ambulancia tras el aviso al 1-1-2








