El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Dani Olmo estará entre cuatro y cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral
El futbolista se sometió este lunes, 16 de septiembre, a pruebas médicas después de que este domingo se retirara con molestias del partido
El atacante del Barcelona Dani Olmo estará entre cuatro y cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.
Olmo se sometió este lunes, 16 de septiembre, a pruebas médicas después de que este domingo se retirara con molestias en el minuto 61 del partido de LaLiga que su equipo disputó ante el Girona en Montilivi (1-4), que determinaron que sufre una lesión muscular.
El de Terrassa, que ha marcado tres goles en otros tantos partidos desde que viste de azulgrana, se había convertido en un jugador fundamental en el once de Hansi Flick, que tendrá que lidiar con un nuevo contratiempo en forma de lesión.
Sin embargo, el técnico alemán recupera al delantero Ansu Fati, aún inédito esta temporada por culpa de una fascitis plantar, para el debut del próximo jueves en la Liga de Campeones ante el Mónaco.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
La cita internacional se disputará el próximo 10 de enero en Tallahassee y abrirá el año 2026








