Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Dani Olmo estará entre cuatro y cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral
El futbolista se sometió este lunes, 16 de septiembre, a pruebas médicas después de que este domingo se retirara con molestias del partido
El atacante del Barcelona Dani Olmo estará entre cuatro y cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.
Olmo se sometió este lunes, 16 de septiembre, a pruebas médicas después de que este domingo se retirara con molestias en el minuto 61 del partido de LaLiga que su equipo disputó ante el Girona en Montilivi (1-4), que determinaron que sufre una lesión muscular.
El de Terrassa, que ha marcado tres goles en otros tantos partidos desde que viste de azulgrana, se había convertido en un jugador fundamental en el once de Hansi Flick, que tendrá que lidiar con un nuevo contratiempo en forma de lesión.
Sin embargo, el técnico alemán recupera al delantero Ansu Fati, aún inédito esta temporada por culpa de una fascitis plantar, para el debut del próximo jueves en la Liga de Campeones ante el Mónaco.
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema
La franquicia más glamurosa de la NBA tiene en el esloveno a un jugador generacional aunque debe resolver dudas como qué pasará con LeBron o qué fichar
Los azulgranas reaccionaron a tiempo ante el 0-2 inicial de los italianos, que no pudieron frenar el poderío ofensivo de los de Flick