circle
Reels

Caja Rural de Zamora, un año más, de la mano del Pucela Basket

Seguirá siendo el "estilete del equipo de Tercera FEB" que ascendió el año pasado a dicha categoría "con un récord histórico de 24-0"

Caja Rural de Zamora, un año más, de la mano del Pucela Basket
Presentación de Egekeze y renovación del convenio con Caja Rural de Zamora. Real Valladolid Baloncesto.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Amanze Egekeze fue presentado oficialmente junto con la renovación del convenio con Caja Rural de Zamora y habló sobre su rol en el equipo, su llegada y adaptación al equipo, y las sensaciones de cara a la nueva temporada Amanze Egekeze, con optimismo de cara al futuro tras lo visto en su primera semana aquí y en el primer partido del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El ala-pívot nigeriano ha sido presentado oficialmente junto con la renovación del convenio con Caja Rural de Zamora en el Pabellón Lalo García, cancha durante actualmente entrena el equipo, y ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación.

Lorenzo Alonso Nistal, presidente del Club, abrió la comparecencia presentando la renovación del convenio de patrocinio: "Es un día de celebración como siempre que presentamos o renovamos. Confirmación de que cuando llegaron con nosotros lo hicieron para quedarse y con un proyecto por y para Valladolid. La prueba la tenemos en su presencia con un sinfín de clubes deportivos de la ciudad, provincia y comunidad. Ya el año pasado dieron un paso adelante con el patrocinio principal de nuestro filial, el cual mantienen, y que tan buen resultado dio: ascenso directo a Tercera FEB con un récord histórico de 24-0 y este año continúan con ese patrocinio. Son una marca de referencia a nivel nacional, que sigue creciendo y apoyando al deporte local y a los jugadores jóvenes, a la formación de personas y deportistas".

Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, también agradeció la confianza de ambas partes. "Hace 16 años que estamos en Valladolid haciendo un proyecto de caja local y solo tenemos agradecimiento al Club. Desde el primer día nos abrieron las puertas, muy generosos con nosotros, entienden nuestro mensaje, el de crecer al lado de la ciudad. No solo como marca que apoya al primer equipo, sino con la cantera y el deporte base, siendo el estilete del equipo de Tercera FEB. El año pasado el ascenso nos llenó de alegría y hemos mejorado el convenio. Llevamos esta camiseta con orgullo, nos sentimos la caja de Valladolid, con orgullo y cariño de que los vallisoletanos nos corresponden. Este año tendremos derbis con Zamora y será apasionante, es un orgullo y una satisfacción".