La Roja nunca ha perdido en el país helvético en los anteriores once enfrentamientos
El encuentro Suiza-España, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones, disputado este domingo en el estadio de Ginebra, fue seguido por una media de 3.284.000 aficionados, según informa Televisión Española.
La fuente precisa que el encuentro, en el que el conjunto de Luis de la Fuente se impuso por 1-4 pese a jugar buena parte del choque en inferioridad por la temprana expulsión de Robin Le Normand, tuvo en La 1 un 29,3% de cuota de pantalla.
Así mismo, señala que casi 7,7 millones de personas estuvieron en algún momento pendientes de la victoria de la selección española y logró el minuto de oro del día, a las 22:34 horas, con 3.740.000 espectadores y un 30,7%.
Esta cifra es superior a la alcanzada con el primer partido del torneo, disputado el jueves en Belgrado ante Serbia, que tuvo una cuota de pantalla de 23,3% y 2.559.000 personas de media.
Compartieron vestuario durante más de una década, desde el estreno del argentino con el equipo en 2004 hasta la salida del manchego al Vissel Kobe japonés en 2018
La derrota de Tiafoe, que se produjo, como él mismo recordó, pasadas las tres horas de juego, fue una de las sorpresas de la jornada
Esta iniciativa se conjuga con otras que ha lanzado el fútbol inglés en los últimos años, como pantalones de diferente color para que las mujeres con la regla
Tras colgar las botas a los 40 años, ha empezado "con el curso de entrenador" quién sabe si para ocupar algún día el banquillo del equipo de su "vida"