La Catedral acogió una misa pontifical presidida por Luis Argüello en una jornada marcada por la devoción popular y la lluvia que impidió la procesión magna
Agenda de actividades para este viernes 6 de septiembre en las Fiestas
Llega el turno en la Plaza Mayor para India Martínez, tras las actuaciones de Raúl Olivar y María Peláe
Arranca el fin de semana. Llega este viernes 6 de septiembre, cargado de nuevas actividades y con una de las grandes actuaciones de la Plaza Mayor. India Martínez ofrecerá un concierto, tras realizar una muestra de su música Raúl Olivar y María Peláez. La programación diseñada de cara a esta jornada incluye también:
18:00. Magia infantil. Cúpula del Milenio.
18:30. Gigantes y cabezudos. Plaza San Pablo.
19:20/ 20:00/ 20:40. Magia de salón. Cúpula del Milenio.
19:00. Pasacalles Folklore Castellano. Plaza Mayor con C/Santiago, Plaza Zorrilla - Academia de Caballería.
19:00. Exhibición de baile North Dance. Cúpula del Milenio.
20:00. Raúl Olivar. Plaza Mayor.
20:00. Actuaciones de los diferentes grupos de Amigos del Folklore. Plaza Mayor con C/Santiago, Plaza Zorrilla - Academia de Caballería.
20:30. Orquesta Tentación. Pérgola del Campo Grande.
20:30 - 04:00. Puceland. Paseo de las Moreras.
20:30 - 04:00. Mimosos. Paseo de las Moreras.
21:00. María Peláe. Plaza Mayor.
22:00. Gran Gala de Noche. Cúpula del Milenio.
22:00. XX Danzadolid. Picadero Academia de Caballería.
22:15. Pirotecnia Zaragozana. Paraje del Caño Hondo.
22.45. India Martínez. Plaza Mayor.
La entidad asegura que esta fecha es "una oportunidad para mirar atrás con orgullo y al futuro con esperanza"
Los contactos telefónicos se realizarán entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre para conocer el bienestar de los vecinos de 70 a 80 años
El plan prevé la rehabilitación de 17 calles y la modernización de todas las infraestructuras del barrio en cinco fases








