La Guardia Civil los identifica tras una compleja investigación iniciada después de que maniataran y golpearan a un vecino en su domicilio
Brutal agresión homófoba al grito de "lesbiana de mierda" en las Fiestas de Valladolid
La víctima fue golpeada en la zona de San Miguel y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una doble fractura de mandíbula
Terrible agresión homófoba al grito de "lesbiana de mierda" en las Fiestas de Valladolid. Una joven vallisoletana fue brutalmente agredida en la madrugada del pasado domingo, 1 de septiembre en la zona de San Miguel, cerca de la Plaza Fabio Nelli, por un grupo de tres chicos.
Uno de los supuestos agresores propinó un puñetazo a la víctima de tal gravedad que le produjo una doble fractura de mandíbula por la que ha necesitado ser hospitalizada e intervenida quirúrgica de manera inmediata.
Esta brutal agresión se produjo tras cruzarse la víctima con el grupo de chicos, uno de los cuales le pregunto su nombre y al responderle, y sin mediar más palabras, le agredió al grito de "lesbiana de mierda" produciéndola las graves lesiones y dándose a la fuga.
Otras personas que pasaban por la zona ayudaron a la denunciante, llamando a los Servicios de Emergencias y la Policía, además de perseguir a los agresores.
Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional por el padre de la víctima, al requerir la agredida hospitalización inmediata.
El incidente se produjo en un dispositivo especial que logró evitar enfrentamientos entre ultras del Pucela y el equipo asturiano
La pareja habría afectado a más de una decena de víctimas en distintas provincias, con un perjuicio económico superior a 5.000 euros
El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid considera concluida la fase de investigación y abre el camino hacia el juicio oral contra Óscar S. M.








