Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello
Nuria Marqués y Marta Fernández dan una nueva alegría a España en los Juegos Paralímpicos
Se colgaron dos medallas de plata cada una y Teresa Perales acabó en quinta posición
La barcelonesa Nuria Marqués logró este martes la medalla de plata de los 100 espalda, clase s9 de discapacitados físicos, tras quedar segunda la final disputada en la piscina de la Defense Arena en la sexta jornada de competición de los Juegos Paralímpicos de París. Marqués, de 25 años, accedió a la final tras quedar tercera la serie de clasificación y en la carrera decisiva concluyó segunda, con 1:09.24, solo por detrás de la estadounidense Christie Raleigh-Crossley, que, con 1:07.92, hizo récord paralímpico.
La nadadora catalana, entrenada por Jaume Marcé, ganó de esta forma su segunda medalla en los Juegos de París tras el bronce en el relevo 4x100.
La burgalesa Marta Fernández, por su parte, sumó su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de París al colgarse la plata en los 100 metros estilo libre clase S3, en una final en la que la zaragozana Teresa Perales, nadando solo con el brazo derecho en una categoría superior a la suya (s2), quedó quinta.
Marta Fernández demostró de nuevo el talento que atesora nadando y subió al segundo escalón del podio de la piscina de la Defense Arena para recoger una plata en los 100 metros estilo libre.
El club blanco respalda a su jugador y exige medidas contundentes para erradicar la discriminación en el fútbol tras los incidentes en Lisboa
Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras








