El portero renueva con el conjunto blanco y afronta la séptima temporada vestido de blanco
La barcelonesa Nuria Marqués logró este martes la medalla de plata de los 100 espalda, clase s9 de discapacitados físicos, tras quedar segunda la final disputada en la piscina de la Defense Arena en la sexta jornada de competición de los Juegos Paralímpicos de París. Marqués, de 25 años, accedió a la final tras quedar tercera la serie de clasificación y en la carrera decisiva concluyó segunda, con 1:09.24, solo por detrás de la estadounidense Christie Raleigh-Crossley, que, con 1:07.92, hizo récord paralímpico.
La nadadora catalana, entrenada por Jaume Marcé, ganó de esta forma su segunda medalla en los Juegos de París tras el bronce en el relevo 4x100.
La burgalesa Marta Fernández, por su parte, sumó su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de París al colgarse la plata en los 100 metros estilo libre clase S3, en una final en la que la zaragozana Teresa Perales, nadando solo con el brazo derecho en una categoría superior a la suya (s2), quedó quinta.
Marta Fernández demostró de nuevo el talento que atesora nadando y subió al segundo escalón del podio de la piscina de la Defense Arena para recoger una plata en los 100 metros estilo libre.
El portero renueva con el conjunto blanco y afronta la séptima temporada vestido de blanco
Cree que "no quieren" acabar con la piratería "porque es una fuente de financiación" y señala a Google: "nos está haciendo mucho daño"
El portugués, que se marchó a finales de 2022 por discrepancias con el entrenador, aseguró en un podcast que "un entrenador no puede decir que no van a ganar"
La posible sanción al City, en caso de que sea declarado culpable, podría ir desde una multa económica hasta la pérdida de puntos y el descenso de categoría