Desde las 21:00 horas se han registrado numerosos avisos en la central del 112
Proyectada una planta solar que abarcará Olmedo, Medina del Campo y Ramiro
Esta será de 50 megavatios y ya cuenta con la declaración de impacto ambiental, realizada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes, 3 de septiembre, un anuncio del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática para someter a información pública el proyecto de la planta fotovoltaica 'Elawan Olmedo I'.
Con 50 megavatios de potencia abarcará los términos municipales de Ramiro, Medina del Campo y Olmedo. Por tanto, la provincia de Valladolid dispondrá de una nueva instalación fotovoltaica.
El proyecto cuenta con la declaración de impacto ambiental, realizada por la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición ecológica y el Reto Demográfico. Esta fue publicada el pasado 23 de eneroen el BOE.
La iniciativa, promovida por la Diputación a través de Alimentos de Valladolid y Milla de Oro del Vino, reúne a chefs de siete países
La universidad celebra el 10 de julio el Curso de Verano “Comunicación y desarrollo rural” que reunirá a expertos en comunicación, bienestar y territorio
Granizo del tamaño de canicas, con fuertes lluvias y viento han caído por toda la comarca durante la tarde