Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes
Detenido por grabar con un móvil un vestuario de futbolistas, algunas de ellas menores de edad
Sucedió este sábado en Santillana del Mar. Fueron las propias jugadoras las que detectaron el móvil en una rendija
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre por supuestamente grabar con un móvil a las jugadoras, algunas de ellas menores de edad, de dos equipos de fútbol la categoría de Regional Preferente femenina de la comunidad autónoma, mientras esas futbolistas estaban en los vestuarios.
La detención se produjo el pasado sábado en Santillana del Mar tras un partido amistoso que disputaron dos equipos en esa localidad cántabra, según han informado a EFE fuentes de la investigación, que no han precisado más datos sobre el detenido.
El Diario Montañés adelanta este lunes que fueron algunas futbolistas las que alertaron de la presencia de un móvil en una rendija que da a los vestuarios.
Tras coger el teléfono, se avisó de los hechos a la Guardia Civil que detuvo a un hombre como supuesto autor de esa grabación a esas jugadoras, algunas de ellas menores.
Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos








