El técnico blanquivioleta valoró el trabajo de su equipo, al que vio sólido en defensa
El Villa Viciosa de Odón le encaja diez goles a un Parquesol en proceso de formación
Las madrileñas, que ya ganaban 0-4 al descanso, fueron muy superiores a las jugadoras naranjas de Jorge González
El XI Trofeo de fútbol femenino Ciudad de Valladolid se marchó hacia tierras madrileñas. La AD Villaviciosa de Odón no dio ninguna opción a las anfitrionas del Parquesol y terminó haciéndose con el trofeo después de derrotar por un contundente 0-10.
La primera parte ya fue un rotundo dominio de las jugadoras madrileñas que anotaron por medio de Vanessa Marín, Isabel, Cris Menéndez y Marina. Ya en la segunda parte, y con los mismos argumentos, marcaron Isa, Cristina Contreras, Amparo Caballos, Natalia Villena, Elena Martín y Noelia Jiménez.
La verdad es que las jugadoras naranjas de Jorge González, que en el anterior encuentro ante el Real Valladolid Simancas en el Trofeo Diputación cayeron por 3-0 pero compitieron en todo momento, no fueron rival alguno en el partido del trofeo de ferias.
Con solo siete jugadoras de liga nacional y otras incorporaciones más jóvenes hasta de categoría cadete, mostraron que les falta mucho rodaje y trabajo para afrontar la próxima competición liguera.
Zaragoza y Valladolid firman tablas en un partido sin brillo y con más lucha que fútbol
Los de Almada visitan este sábado (18.30 horas) a un histórico en apuros, mientras siguen siendo el único equipo del fútbol profesional español sin encajar goles
Ambos jugadores del UEMC CBC Valladolid causarán baja en el partido de exhibición en Medina de Rioseco