Los bomberos trabajan para que las llamas no se reactiven en la zona afectada por el incendio
Una fuerte tormenta de granizo inunda Rioseco y provoca numerosos daños
En el momento de las llamativas precipitaciones se estaba celebrando el encierro por el campo de las fiestas de Castilviejo de 2024
Una fuerte tormenta de granizo ha sacudido este sábado, 31 de agosto, la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco. Tormenta que ha supuesto la inundación del municipio, provocando numerosos daños.
Árboles caídos en parques y jardines; garajes anegados; vehículos dañados; o locales inundados son solo algunos de los desastres que han dejado a su paso las precipitaciones durante esta desagradable jornada en Rioseco.
La granizada ha empezado pasadas las 18.30 horas. Una tormenta impresionante de granizo y viento que ha durado poco más de 15 minutos y ha tenido graves consecuencias materiales.
Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid tras hablar con vecinos de la localidad, en ese momento se estaba celebrando el encierro por el campo de las fiestas de Castilviejo de 2024. El camino que accede a la ermita y por donde pasaba el encierro, en pocos minutos quedó impracticable, con casi medio metro de agua y varios árboles de grandes dimensiones derribados.

Los cuatro acusados, que afrontan peticiones de hasta casi diez años de prisión, rechazan alcanzar un acuerdo y aseguran que no reconocerán unos delitos que niegan haber cometido
La Guardia Civil esclarece una estafa de 1.289 euros después de que un establecimiento detectara que el supuesto teléfono devuelto había sido sustituido por otros objetos
El 112 ha recibido en apenas media hora numerosos avisos por obstáculos en la calzada en localidades








