Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
Roban cargadores de munición y chalecos antibalas del coche oficial del lehendakari
El material sustraído ha sido abandonados posteriormente y recuperado por la Ertzaintza
Tres mochilas con chalecos balísticos y cargadores de munición han sido robados este viernes del interior del vehículo oficial utilizado por el lehendakari, Imanol Pradales, que han sido abandonados posteriormente y recuperados por la Ertzaintza, publica EFE.
El robo se ha producido sobre las 10:30 horas de este viernes, cuando el vehículo se encontraba estacionado en las inmediaciones del Puente Colgante de Portugalete. El material sustraído ha sido recuperado tras ser localizado abandonado en la misma localidad vizcaína, según ha informado la Ertzaintza.
Los escoltas del lehendakari detectaron la sustracción y de inmediato se puso en marcha una investigación para identificar al autor del robo.
La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída