Salvo sorpresa, el técnico asumirá el mando del Real Valladolid tras caer a los puestos de descenso
El Pucela oficializa la salida de Boyomo al Osasuna
Los blanquivioletas venden al central francocamerunés por cinco millones de euros
El Real Valladolid ha hecho oficial el acuerdo que ha alcanzado con el CA Osasuna por la venta de Enzo Boyomo. Serán unos cinco millones de euros los que se recalarán en las arcas blanquivioletas paliando el coste de Juanmi Latasa, el fichaje más caro de la historia del Pucela.
El francocamerunés pone fin a su etapa blanquivioleta un año después de llegar al José Zorrilla procedente del Albacete. Desde que viste los colores pucelanos, Boyomo ha disputado 38 partidos en LaLiga Hypermotion, siendo uno de los jugadores clave en el ascenso del Club a Primera División.
En la presente campaña, el central ha jugado tres partidos completos, estrenándose, de esta manera, en la máxima categoría del fútbol español, donde seguirá perteneciendo con la zamarra rojilla. La entidad pucelana, no obstante, ha querido agradecer a Boyomo su desempeño como blanquivioleta.
CONDICIONES DEL TRASPASO
El CA Osasuna ha informado que, aparte de los cinco millones de euros que tiene que pagar por los derechos federativos del futbolista, el Pucela converva el 10% de la plusvalía de una hipotética venta del defensor. Boyomo ha firmado un compromiso con Osasuna para las próximas cinco temporadas y su cláusula de rescisión queda establecida en 25.000.000 euros en la máxima categoría.
Las de Salva Puig hicieron un gran partido, pero su esfuerzo no fue suficiente para superar al Elche en Huerta del Rey (20-20)
Ganó con contundencia al Sant Cugat, pero tanto el Chami como el VRAC cayeron en sus respectivos encuentros ligueros
El UEMC Baloncesto Valladolid volverá a Pisuerga el próximo fin de semana y recibirá al Círculo Gijón








