circle
Reels

El Club de Rugby El Salvador lanza su campaña de abonados con el lema "Somos Chami. Generación Rugby"

Se mantienen los tipos y precios de los carnés, con diversas ventajas según cada categoría y un periodo incentivado hasta el 30 de septiembre

El Club de Rugby El Salvador lanza su campaña de abonados con el lema "Somos Chami. Generación Rugby"
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 3 min.

El Club de Rugby El Salvador ha lanzado su campaña de socios y abonados para la temporada 2024/25 bajo el lema "Somos Chami. Generación Rugby". En esta ocasión, la entidad blanquinegra ha decidido mantener las categorías y precios de los carnés respecto a temporadas anteriores, con el objetivo de seguir fortaleciendo su masa social y continuar fomentando el rugby en todas sus categorías y modalidades.

Los aficionados podrán optar por diferentes categorías de carnés, destacando el Socio Protector, con un importe de 200 euros. Este carné ofrece, además del acceso a todos los partidos organizados por el Club en los campos de Pepe Rojo, otras ventajas exclusivas como el derecho a voto en las Asambleas del Club y descuentos en la tienda oficial.

El presidente del Club, Rian Butcher, presentó la campaña en los campos de Pepe Rojo, resaltando que "en esta campaña hemos querido mostrar el reflejo de lo que hemos expresado a lo largo de las anteriores temporadas, como la pasión, la importancia de la cantera para nuestro Club y tantas otras cosas, contemplando a nuestro pasado, a nuestro presente y al futuro que la cantera". También subrayó la amplitud del Club, que abarca prácticamente todas las categorías y modalidades de rugby, más allá de los equipos de División de Honor.

Por su parte, el carné de Socio, con un coste de 150 euros, también permitirá a sus titulares acceder a todos los encuentros en Pepe Rojo y participar en un sorteo especial si renuevan o adquieren su carné antes del 30 de septiembre. El premio, cortesía de Viajes El Corte Inglés y MSC Cruceros, será un crucero de 7 días para dos personas.

Fernando Suárez, gerente del Club, explicó que el Club mantendrá los precios de otras categorías como Abonado (100 euros), Joven (25 euros, de 15 a 25 años) e Infantil (10 euros, de 0 a 14 años). Además, destacó que las personas con una discapacidad igual o superior al 50% podrán beneficiarse de precios reducidos, con un coste de 50 euros para el carné de Socio y acceso gratuito para las categorías de Abonado, Joven e Infantil. También se ofrecerán bonificaciones especiales para los padres y madres de jugadores, managers y entrenadores del Club.

La vicepresidenta del Club, María Morán, subrayó que el carné de socio permite formar parte de una entidad que es más que rugby, con una presencia destacada en todas las categorías. "Queremos que los socios se sientan identificados con el proyecto de El Salvador, porque somos muchas generaciones las que hemos formado parte del Club, y hay muchas que vienen para el futuro", afirmó.

La campaña cuenta con la participación de jugadores y jugadoras de los equipos de División de Honor del Club, como Matilda Toca, Juan Martínez, Carla Villegas y Jaime Powys, quienes han prestado su imagen para representar el espíritu de esta nueva temporada.

Los carnés podrán adquirirse hasta el 30 de septiembre en la web oficial del Club, en la oficina del Club en la Casa del Deporte, y en otros puntos de venta como Rugby Bar La Central, As de Copas y la Cafetería Alisson.