Los empresarios y los sindicatos coinciden en su importancia y admiten que hay hueco para ellos en el sector
La organización profesional agraria Asaja organiza este miércoles, día 28, una nueva jornada sobre las novedades del Kit Digital y la ampliación de la ayuda al Segmento III para continuar promoviendo la digitalización en la agricultura y la ganadería entre los profesionales del sector primario de la provincia vallisoletana.
La jornada tendrá lugar en Medina de Rioseco y será la cuarta parada del 'tour' de Asaja por las cabeceras de comarca de la provincia y la capital tras las jornadas organizadas en Peñafiel, Medina del Campo y Valladolid, según ha informado la organización profesional agraria en un comunicado remitido a Ical. En este caso, la jornada técnica tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la oficina de Asaja en Medina de Rioseco, situada en la calle Soportales del Carbón.
Además de realizar una introducción de en qué consiste el Kit Digital y cuáles son los requisitos para acceder al 'bono digital', los técnicos de Asaja Valladolid explicarán el catálogo de soluciones con las que impulsar la digitalización de las explotaciones agrarias de la zona. También se explicarán las novedades que trae el Kit Digital y la ampliación de ayuda al Segmento III, con la posibilidad de solicitar un ordenador para realizar el trabajo diario.
Con la jornada, Asaja también hace un llamamiento a los profesionales del sector agrario y ganaderos para que aprovechen las oportunidades de digitalización que brinda el programa Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España gestionada por red.es. Este programa tiene como objetivo impulsar la digitalización de las microempresas y autónomos del sector agrícola, mejorando la productividad, sostenibilidad y rentabilidad de las explotaciones.
Los empresarios y los sindicatos coinciden en su importancia y admiten que hay hueco para ellos en el sector
De las legumbres de Zamora a la cecina de buey de Valladolid, los quesos y hojaldres de León y el cochinillo y los judiones de Segovia
Destinará diez millones de euros para aquellos profesionales que no pudieron acogerse a las del curso pasado
El total de las sustancias estupefacientes encontradas asciende a 340 plantas de marihuana y 442 gramos de hachís