El funeral ha reunido a familiares, amigos y una importante representación política encabezada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco.
Fallece, tan solo 20 días después de Carlos Goyanes, su hija Caritina de un infarto
Su padre, empresario y productor y que estaba casado con Cary Lapique desde 1975, falleció el pasado día 7 de forma repentina
Caritina, la hija mayor de Carlos Goyanes y de Cary Lapique, ha fallecido este lunes de un infarto apenas 20 días después de que falleciera su padre, han informado a EFE fuentes cercanas a la familia.
El empresario y productor, exmarido de Pepa Flores (Marisol), murió de forma repentina en su casa de Marbella el pasado día 7 a los 79 años.
Carlos Goyanes y Cary Lapique contrajeron matrimonio en Marbella en 1975 y tuvieron dos hijas, Caritina y Carla que, a su vez, les convirtieron en abuelos.
Nacida en Madrid el 10 de noviembre de 1976, Caritina estudió Derecho aunque se dedicó profesionalmente a la gastronomía y era dueña de la empresa SixSens Catering.
En 2008 se casó con Alfonso Mateos Salazar y era madre de dos hijos, Pedro y Cari.
Puede ser el último si prospera la propuesta española para reabrir un debate estancado desde hace años en la Unión Europea para suprimir esta medida
El producto se ha distribuido por Cataluña, Andalucía, Valencia, Canarias y La Rioja, sin descartar su presencia en otras regiones
Según la editorial, pretende "reparar una injusticia" con su legado y, "en el crepúsculo" de la vida, opta por "confesar antes que mentir"








