La Agencia Estatal de Meteorología prevé la llegada de masas de aire muy cálidas y no descarta una nueva ola de calor a partir del fin de semana
AUVASA restablece el servicio de la rampa inferior del elevador de Parquesol
Tras la reparación del elemento dañado, se ha vuelto a poner en servicio a las 11.00 horas
AUVASA ha puesto en servicio este viernes la rampa inferior del elevador público del barrio de Parquesol, tras el acto vandálico que sufrió el 20 de agosto y que obligó a paralizar la infraestructura de forma temporal.
Esta permite la subida por la ladera este de Parquesol. Tal y como informó a TRIBUNA el gerente de AUVASA, Eduardo Cabanillas, el sabotaje se produjo durante la noche del pasado martes al miércoles y ocasionó el destrozo de una parte mecánica.
Tras la reparación del elemento dañado, se ha vuelto a poner en servicio a partir de las 11.00horas. AUAVASA lamenta las molestias que se hayan podido ocasionar y recuerda la necesidad de respetar las infraestructuras públicas que son de todos.
La veterana jugadora gallega, con dos Juegos Paralímpicos y doce Europeos a sus espaldas, aportará experiencia al conjunto vallisoletano en la temporada 2025/26
Los niños pasarán el verano con familias de acogida de la Comunidad hasta el próximo 3 de septiembre
El tribunal considera ajustada a derecho la ordenanza, aunque su aplicación sigue pendiente del recurso que el Ayuntamiento mantiene ante el Supremo por la anulación formal








