El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
El Real Valladolid Baloncesto se prepara ya para una nueva temporada
El equipo vallisoletano realizarán cinco semanas y media de pretemporada
El UEMC Real Valladolid Baloncesto vuelve a la cancha. El equipo vallisoletano llegaba a las 10.00 horas para dar el pistoletazo de salida para esta temporada 2024/2025.
La plantilla realizará la pretemporada durante las próximas cinco semanas y media para ponerse a punto de cara a la disputa de la Primera FEB. Este miércoles han tenido lugar los primeros tests físicos y pruebas para la plantilla blanquivioleta, al completo salvo por la ausencia de Amanze Egekeze, quien se incorporará al trabajo próximamente debido a que está actualmente solventando problemas burocráticos con su visado de trabajo.
El resto de jugadores han conocido en persona a Lolo Encinas y el cuerpo técnico blanquivioleta, quienes luego se ha puesto al frente de los mencionados exámenes físicos, los cuales han tenido lugar en el Frontón del Polideportivo Pisuerga por la mañana tras esa primera charla y toma de contacto inicial.
Por la tarde, turno del trabajo en pista desde las 17.00 horas con la primera sesión grupal del UEMC Real Valladolid Baloncesto, plena de carga y exigencia física. Los entrenamientos, reconocimientos y pruebas se prolongarán hasta el viernes, cuando se cerrará esta semana inaugural con doble trabajo todos los días.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton