La mujer se defendió y sufrió un corte en una mano. Un testigo en el lugar confirma lo sucedido
Los Bomberos rescatan a un varón en Traspinedo atrapado en el interior de una retroexcavadora
Fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han excarcelado a un varón de 55 años que se encontraba atrapado por la pierna en el interior de la cabina. De hecho, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León informa que la retroexcavadora se estaba hundiendo en el lodo.
Los hechos se produjeron a las 11.39 horas en el kilómetro 336 de la N-122, en Traspinedo, donde efectivos de la Guardia Civil (COS) de Valladolid, al Centro Coordinador de Emergencias, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl han estado presentes.
Los Bomberos fueron, finalmente, los que rescataron a la víctima, a la cual trasladaron en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Entraba en las sucursales bancarias con el rostro descubierto, y entregaba una nota escrita a mano, en la que le indicaba que se trataba de un atraco
El sospechoso, con numerosos antecedentes, fue interceptado en la calle Cisne con herramientas para forzar vehículos
La última vez que se vio a Ennio García Aguilarte fue el lunes 16 de junio