El varón fue identificado por los agentes como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza
Efectivos de Protección Civil auxilian a una mujer en Renedo de Esgueva tras sufrir un golpe de calor
Los hechos se produjeron en una zona de difícil acceso que forma parte de una vía verde del municipio
Un grupo de voluntarios de Protección Civil ha intervenido este sábado para ayudar a una mujer en Renedo de Esgueva que había sufrido un golpe de calor, según ha podido saber TRIBUNA. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que recibió el aviso a las 11.17 horas, alertó de lo sucedido a estos efectivos que, con un equipo, acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraba la mujer indispuesta.
Al parecer, la mujer había salido de su casa para andar por una vía verde del municipio sin protección ni agua para hacer frente a las altas temperaturas. Los voluntarios accedieron a la ubicación de la mujer de avanzada edad y, ya con seguridad, la trasladaron a una zona accesible para llevarla en ambulancia al centro de salud de Renedo, donde ella misma reside.
Afortunadamente, fuentes consultadas por este medio aseguran que solo se trata de una indisposición sin ningún atisbo de gravedad en lo ocurrido.
El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado