Detenida en Las Delicias por robar ropa valorada en más de 2.000 euros en el interior de una furgoneta

Pasó a disposición judicial que decretó su puesta en libertad con cargos

imagen
Detenida en Las Delicias por robar ropa valorada en más de 2.000 euros en el interior de una furgoneta
Calle Canterac. Captura Google Maps.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un robo con fuerza en el interior de vehículo. Los agentes recibieron el aviso de un testigo de los hechos, que estaba presenciando una pelea entre dos personas, ya que una de ellas intentaba robar en el interior del vehículo de la otra.

Los policías, al llegar a la calle Canterac, ubicada en el barrio de Las Delicias, observaron que estaban bloqueando la salida a una mujer de un coche después de que la misma forzara el marco de la puerta del lado del copiloto y robara bastante mercancía de ropa valorada en más de 2.000 euros, concretamente cuatro cestas de gran tamaño con unos 40 pares de chanclas de agua y tres cajas grandes llenas de camisetas, con unas 500 unidades. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves. La víctima aseguró a los agentes que ya sabía que le habían robado y, horas después, como se dejaron las puertas abiertas, supuso que la arrestada iba a volver al vehículo para sustraer el resto de género. A primera hora de la tarde de ese mismo día, la detenida cayó en la trampa. La dueña del vehículo bloqueó la salida de la mujer, cuando esta recogía lo que quedaba de ropa en la furgoneta, para evitar su huida y, de esta forma, avisar a la policía de lo sucedido.

A la mujer le constan 14 detenciones y múltiples hurtos. En la mañana del viernes la detenida pasó a disposición judicial que decretó su puesta en libertad con cargos.

 

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 8/17/2024 - 6:45:12 PM
Y seguimos. Otra vez a la calle a liarla y sin castigo. Bravo señores políticos, sigan así, están haciendo una sociedad donde tienen más derechos los delicuentes que las gentes de bien. Y esto hasta que ocurra una desgracia personal y luego todos a darse golpes de pecho. Vergonzoso.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App