Un hombre de 45 años resultó herido leve y el tráfico sufrió importantes congestiones
Identificado el autor de la rotura y sustracción de numerosos limpiaparabrisas en Valladolid
El hombre había sido imputado anteriormente por hechos similares en más de 200 vehículos
La Policía Nacional ha identificado al autor de la rotura y sustracción de nueve limpiaparabrisas de vehículos estacionados en valladolid .
El Grupo I de la Comisaría de Valladolid remitió un atestado al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid, en el que se identificaba al autor. La Policía Nacional realizaba las gestiones tendentes a la averiguación del autor de las cinco denuncias recibidas por la rotura de limpiaparabrisas de vehículos.
Las averiguaciones daban sus frutos pudiendo identificar a un varón que ya había sido detenido en dos ocasiones en el año 2022, más una vez identificado en el año 2019 imputándole la rotura/sustracción de más de 200 limpiaparabrisas de vehículos.
Pero además de estas cinco denuncias se le imputaron otros cuatro hechos, que guardaban absoluta similitud con los anteriores y con los 200 ya imputados, produciéndose todos en vehículos estacionados en la vía pública en los barrios de La Rondilla, Huerta del Rey, La Vitoria y Camino del Cabildo de Valladolid entre las 05.30 y las 08.30 horas.
Las denuncias recibidas en las dependencias policiales, responden solamente a una parte de los hechos que realmente suceden, puesto de las entrevistas llevadas a cabo por el grupo de investigación con los denunciantes, estos manifestaban que el hecho les había ocurrido en más ocasiones, pero que no lo habían denunciado, o que sus vecinos o compañeros de trabajo no acudían a denunciar por no emplear más tiempo del que ya de por sí necesitaban para sustituir el limpiaparabrisas fracturado o sustraído.
El accidente, ocurrido en el punto kilométrico 165 en sentido Valladolid, obligó a intervenir a los servicios de emergencia y sanitarios del Sacyl
La Policía Nacional desmantela una red de prostitución en la operación 'Alaska', donde cuatro mujeres eran retenidas, vigiladas y sometidas bajo amenazas y control constante
La víctima, captada a través de una red social, perdió 9.780 euros tras invertir en una falsa web de criptomonedas controlada por los delincuentes








