La madre de la detenida vendió varias joyas sustraídas por un valor de 1.546 euros
El vuelco de un camión en Villalón de Campos deja un herido leve
Fue trasladado al Hospital Río Hortega
Un hombre ha resultado herido leve al volcar el camión que conducía durante la madrugada del martes al miércoles por la carretera CL-610, a la altura del kilómetro 45, correspondiente al término municipal de Villalón de Campos.
El siniestro ha tenido lugar a la 1:58 horas de la madrugada, momento en el que se ha recibido el aviso en el Centro Coordinador de Emergencias-112, desde donde se ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos y Emergencias Sanitarias Sacyl, quien ha enviado un Soporte Vital Básico. El conductor, de 40 años, ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid.
La Fiscalía pide 14 meses de prisión y multa por apropiación indebida tras transferir el dinero a una cuenta personal sin devolverlo a los herederos
La Fiscalía pide para cada uno once años y medio de prisión por su implicación en un grupo que distribuía droga en vehículos con dobles fondos
Sustraen la caja registradora del establecimiento hostelero ubicado en el Paseo Zorrilla de la capital