Cuatro restaurantes de Valladolid devuelven el dinero cobrado por el pan que no figuraba en sus cartas
El vuelco de un camión en Villalón de Campos deja un herido leve
Fue trasladado al Hospital Río Hortega
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre ha resultado herido leve al volcar el camión que conducía durante la madrugada del martes al miércoles por la carretera CL-610, a la altura del kilómetro 45, correspondiente al término municipal de Villalón de Campos.
El siniestro ha tenido lugar a la 1:58 horas de la madrugada, momento en el que se ha recibido el aviso en el Centro Coordinador de Emergencias-112, desde donde se ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos y Emergencias Sanitarias Sacyl, quien ha enviado un Soporte Vital Básico. El conductor, de 40 años, ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
'Manos de Mujer' abre sus puertas en pleno centro de Valladolid para poner en valor el producto local
Los Bomberos de Valladolid denuncian que no pudieron intervenir en el incendio del concesionario pese a estar "a tres minutos"
Las mejores imágenes del acto de reconocimiento y la entrega de la medalla de oro a la Policía Municipal
Un menor marroquí viaja durante horas escondido en el eje de las ruedas del autocar del Real Valladolid tras el partido en Ceuta
Últimas noticias
Nada es lo que parece
Los cambios de Tráfico desde el 1 de octubre: nuevas normas para coches, motos, bicis y patinetes
El Juventud Rondilla expulsa a un entrenador por publicar comentarios racistas y xenófobos en redes sociales
Google prepara su primer satélite con IA: así quiere llevar los centros de datos al espacio
Los veterinarios de Castilla y León piden formación y un reconocimiento por su papel en la seguridad alimentaria








