15/12/2025
Cruza su camión en la autovía septuplicando la tasa de alcoholemia e invita a una cerveza a la Policía
Los agentes han retirado las llaves el conductor, natural de Valladolid, y han retenido el vehículo
Lectura estimada: 1 min.
Un camionero de 58 años, de Valladolid, dejó, este lunes, cruzado su camión en el ramal de la A1 en Olazagutía (Navarra), septuplicando la tasa de alcohol permitida y al ser citado para ir al juzgado por las agentes de Policía Foral les invitó a tomar una cerveza.
Según han informado fuentes policiales a EFE, el hecho ocurrió hacia las 18:00 horas de este lunes cuando un camión se quedó cruzado obligando a cortar el ramal durante media hora.
Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Foral de Alsasua y encontraron al conductor en una gasolinera cercana. La prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 1,02 mg/l cuando la permitida es de 0,15.
Las agentes citaron al conductor en el juzgado de Pamplona para un juicio rápido este miércoles y él les propuso tomarse una cerveza en ese momento, algo "irreal", según ha mostrado el cuerpo policial en sus redes sociales.
Le quitaron las llaves del camión y lo inmovilizaron tras haberlo retirado de la carretera. El camionero todavía no ha llamado para ser sometido a otra prueba de alcoholemia y poder recuperar el vehículo. EFE
Últimas noticias de esta sección
La feria reunió a una veintena de conventos de Castilla y León y recaudó más de 65.000 euros para la conservación de su patrimonio
El Ayuntamiento de Valladolid pone en valor la memoria vecinal y el urbanismo sostenible con la inauguración de estos espacios verdes
El desfile real recorrerá el centro de la ciudad el 5 de enero por la tarde y pondrá el broche final a la programación navideña
Lo más visto
Tres negocios tradicionales que resisten al paso del tiempo en Valladolid
Valladolid invierte 647.000 euros en renovar la cubierta del Centro Cívico Zona Este
CEOE Valladolid lanza un vídeo ciudadano sobre el futuro urbano de la ciudad
Fallece en Kenia el actor vallisoletano Nacho Llàcer tras un accidente de tráfico
Óscar Puente anuncia que Gotion planifica su llegada a Valladolid tras visitar su megafábrica en China
Últimas noticias
El Auditorio FUNDOS Fórum: diez años para convertirse en la nueva casa del cine en Valladolid
GESAGUAVALL VIRTUAL, la tecnología que cuida cada gota
Llamad a Astérix y Obélix
El Real Oviedo piensa en Guillermo Almada para salir del pozo
'Dulce Tentación' cierra una nueva edición con 15.000 productos vendidos y más de 10.000 visitantes en las Cortes
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 8/14/2024 - 11:19:40 AM
Menudo figura
0








