Los hechos se produjeron en el kilómetro 183 de la N-601 pasadas las 19.00 horas
La Policía Nacional ha detenido en Medina del Campo a dos hombres tras golpear a un individuo para robarle. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de julio en la Plaza Montomorillon.
La víctima manifestó encontrarse en el lugar de los hechos, cuando los dos hombres se acercaron a él y sin mediar palabra le propinaron puñetazos en la cara y golpes con una piedra en la espalda para posteriormente robarle el teléfono móvil y 20 euros. Debido a los golpes, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Comarcal.
Los agentes tras realizar las diferentes gestiones de investigación lograban identificar a los posibles autores de la agresión consiguiendo localizarles al día siguiente procediendo a su detención. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial decretando su libertad con cargos.
Los hechos se produjeron en el kilómetro 183 de la N-601 pasadas las 19.00 horas
Le han impuesto un total de nueve años y un mes de inhabilitación especial para empleo o cargo público por un delito continuado de prevaricación
Consideran "poco fiable" el testimonio de la víctima, que es la "única prueba" y, por tanto, "insuficiente para la condena"
Se encontraba atrapada e inconsciente en el interior de su vivienda, donde los agentes lograron acceder gracias a un familiar de la víctima