Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Craviotto, Arévalo, Cooper y Germade se hacen con el bronce en K4 500
Los españoles dominaron gran parte de la prueba siendo sobrepasados finalmente por los alemanes y australianos
El cuarteto formado por Craviotto, Arévalo, Cooper y Germade logra la medalla de bronce en el K4 en París 2024. Los españoles suben al podium por detrás de los alemanes y los australianos.
El K4 500 español dominó buena parte de la prueba, pero finalmente se vio rebasado por Alemania que revalidó su título olímpico, y por el esquipo de Australia.
Con esta nueva medalla, el barco del K4-500 ya suma en total 21 medallas olímpicas. Por su parte, Craviotto se convierte en el deportista con más medallas de España de la historia con seis, adelantando a David Cal.
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños








