La atleta soriana iguala el puesto que logró en los Juegos Olímpicos de 2021 y reafirma su condición de referente del mediofondo español
El C2 500 español se lleva el bronce olímpico
La pareja de Joan Antoni Moreno y Diego Domínguez se llevan la medalla en una igualada carrera
Los españoles Joan Antoni Moreno y Diego Domínguez logran la medalla de bronce en estos Juegos Olímpicos de París 2024. La pareja se hizo con la tercera posición en una igualada final de C2 500.
Sin duda una sorpresa que se decidió en la foto finish. Moreno y Domínguez, que permanecieron buena parte de la prueba en la cuarta posición, se apuntaron el tercer puesto en un final muy ajustado con un crono de 1:41.18, con el que superaron a los neutrales Zakhar Petrov y Alexey Korovashkov (1:41.27).
Los españoles fueron superados por los chinos Hao Liu y Bowen Ji, que ganaron el oro con una tremenda autoridad (1:39.48), y los italianos Gabriele Casadei y Carlo Tacchini (1:41.08).
El acuerdo recoge la emisión de encuentros con comentarios en español de la temporada regular, de los 'playoffs' y el Partido de las Estrellas
El equipo blanco se estrena este martes en la Liga de Campeones 2025-26 ante el Olympique de Marsella
El ciclista danés se lleva la 80ª edición, empañada por disturbios en la capital y sin españoles en el top 10