El vehículo que conducía a gran velocidad llamo la atención de los agentes de la Policía Local de Valladolid
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos hombres por un delito de amenazas y otro de lesiones graves. Al parecer, la pasada madrugada varios agentes acudieron a la calle Aaiún, ubicada en Las Delicias, por una aviso de reyerta entre unas 20 personas.
Al llegar al lugar los participantes comenzaban a dispersarse y tan sólo localizaron a cuatro varones. Uno de los detenidos portaba una botella rota de cristal agarrada por el cuello y presentaba heridas sangrantes en la boca, mientras que el otro tenía una herida sangrante en la cabeza y portaba un pincho o punzón tipo broca.
Dichos individuos mostraban gran violencia, haciendo absoluto caso omiso a las indicaciones de los agentes actuantes, causando daños en los coches estacionados en el lugar de la reyerta y posteriormente a los vehículos policiales.
Los testigos y víctimas manifestaron a los agentes que son habituales las peleas entre estos grupos de varones, siendo muy violentos, arrojándose todo tipo de objetos. De hecho 24 horas antes en la calle Ebro, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana detenían a otro varón, perteneciente también a estos grupos de varones que se referencian, al observar los propios agentes cómo el detenido amenazaba a la víctima con una lata de refresco partida. En este caso el individuo tampoco seguía las indicaciones de los agentes, llegando incluso a amenazar a uno de los policías con el objeto que portaba.
El vehículo que conducía a gran velocidad llamo la atención de los agentes de la Policía Local de Valladolid
Los agentes, tras saltar una verja de 2,50 metros, localizaron unas llaves en el jardín, pero fue necesaria la ayuda de los Bomberos para entrar
El acto conmemorará los 200 aniversario de la fundación del Cuerpo Nacional de Policía
La patrulla fue comisionada a la vivienda, tras la denuncia de la propietaria por la sustracción de varias piezas de valor y dinero en efectivo