Los agentes anuncian que encontraron a su familia tras el aviso de que se había perdido un menor por el barrio
Detenida por robar en una farmacia una mujer que ha sido arrestada hasta doce veces en cinco meses
La individua acumula 57 delitos leves contra el patrimonio en el último año
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer, que ha sido arrestada doce veces en los últimos cinco meses, como supuesta autora de un robo con violencia cometido al llevarse objetos de una farmacia e intimidar con un objeto metálico a un empleado.
Según han informado este martes, 6 de agosto, fuentes policiales, fue el pasado lunes por la tarde cuando una llamada al servicio de emergencias 112 de Castilla y León alertó de que una mujer había entrado en una farmacia del barrio de Pilarica y, tras hurtar ciertos objetos, se había dado a la fuga.
La mujer llegó a intimidar a uno de los empleados con algún tipo de objeto metálico cuando el trabajador se aproximó a ella tras caerse y perder todo los sustraído.
Agentes en servicio de seguridad ciudadana se entrevistaron con el trabajador de la farmacia, que dio la descripción de la presunta autora, quien había sido denunciada esa misma mañana por un hurto en un supermercado y que era conocida por los agentes debido a los continuos delitos leves cometidos por ella, que suponen que sea identificada casi diariamente por agentes de Policía Nacional.
Varias dotaciones realizaron una búsqueda de la supuesta autora y consiguieron localizarla en la calle Paraíso, tras lo que fue detenida por un robo con violencia o intimidación. La mujer ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.
Los hechos se produjeron en la calle Embajadores ubicada en el barrio de Las Delicias
Los efectivos sanitarios atendieron a una mujer de 58 años a la que trasladaron posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia
Los hechos se produjeron en el barrio del Cuatro de Marzo, donde la víctima aseguró que él fue a buscarla porque ella había cobrado la pensión