El equipo vallisoletano suma una nueva pieza para esta temporada 2024/25
El Real Valladolid ha traspasado al Aris Salónica griego al centrocampista Monchu, pieza esencial en el retorno de los castellanos a primera división, y ha fichado para el filial (Valladolid Promesas/2º RFEF) al defensa hispano-brasileño Joao Vitor, hijo del exfutbolista del Atlético Joao Miranda.
Con su marcha al fútbol griego, Monchu cierra una etapa de dos temporadas y media en el Real Valladolid (2021-2024), club con el que logró dos ascensos pero también vivió un descenso, durante las cuales ha sumado noventa y dos partidos con la camiseta blanquivioleta.
La última campaña ha sido una de las piezas esenciales del entrenador Paulo Pezzolano para lograr el ascenso a primera, al jugar todos los partidos del campeonato como titular: cuarenta y dos jornadas con una media de 87,1 minutos disputados, y seis goles en su haber.
Procedente del Granada, Monchu llegó cedido a Valladolid durante el mercado invernal de la temporada 2021/2022, con Pacheta como entrenador, pero el club se lo quedó en propiedad al culminar esa campaña con el ascenso a primera división.
Tenía contrato en vigor hasta 2026 y el Aris Salónica ha pagado una cifra aproximada de 3,5 millones.
El equipo vallisoletano suma una nueva pieza para esta temporada 2024/25
El entrenador vallisoletano compaginará sus funciones en el Recoletas con su cargo de seleccionador
Entre los participantes se encuentra el vallisoletano Arturo Coello, actual número uno mundial
El cigaleño Rubén Sánchez y la salmantina Gema Martín, ganadores en las dos ediciones anteriores, van a por la tercera con permiso de sus oponentes